Nací en 1985 en París donde viví hasta cumplir los 18 años. En 2003 me trasladé a Sevilla y comencé mis estudios de Empresariales.
En 2007 comencé mis estudios de Amueblamiento en la Escuela de Artes Aplicadas donde descubrí el mundo del interiorismo, el diseño, el arte y la restauración.
Empecé como aprendiz en un taller de restauración de muebles que compaginaba con la escuela.
He aquí el detonante que me ha llevado, al cabo de los años, a iniciar esta aventura como Isabelle Pradas.
En 2010 hice un master de Arquitectura de Interiores tras el cual me sumergí en el mundo del interiorismo de manera profesional.
En 2011 realicé un curso de Restauración de Muebles y más tarde pude desarrollar mi labor como artesana en un taller en el que descubrí el mueble antiguo y sus delicadas técnicas.
Fueron dos años de mucho aprendizaje que culminaron en el 2013, año en el que comencé a estudiar la Restauración de instrumentos musicales de cuerdas pulsadas y frotadas (Luthería), un mundo a parte igualmente delicado y de una precisión fascinante.
Finalmente, en 2016 empiezo con mi proyecto personal, Isabelle Pradas con el que procuro potenciar la creatividad, el reciclaje, el arte en todas sus formas, los materiales naturales y el comercio justo.
Don’t think about making Art, just get it done. Let everyone else decide if it’s good or bad, whether they love it or hate it. While they are deciding, MAKE EVEN MORE ART. (Andy Warhol)